9/08/2008

Momentos Tortle


Momentos Tortle

El fue un caballero desde temprana edad y a pesar de las circunstancias.
Su cabello negro ocultaba parcialmente unos de sus ojos intencionalmente. Fue en una de esas excursiones escolares lo que narro sucedió. El paseo finalizaba y en el acalorado micro escolar el degustaba unas galletitas de chocolate sentado solo, como acostumbraba. Ella camino por el pasillo entre los asientos con ese aire de superioridad que la caracterizaba.
Cabello rubio, ojos celestes, de piel trigueña y radiante. Pregunto a uno de sus compañeros si podía alojar sus pertenencias en el asiento vacio .Al oír esto afloro la cortesía con la que ha sido criado e indico con su suave voz que si quería, ella podía dejar sus bolsos en el asiento libre a su lado.

Ella lo mira fríamente por un instante creando un momento de silencio y de profundidad imperceptible, para que esos vírgenes labios rosados emitan las impactantes palabras:

SOS UN CERDO!

Y voltio para seguir en sus asuntos. Sin mas compañia que el león en sus galletitas el recién discriminado niño se limito a bajar la mirada y observar las zapatillas sucias que cantaban subliminalmente la mala situación económica familiar.


Momentos Tortle

(Quedando el relato finalizado damos por inaugurada oficialmente nuestra nueva seccion. Solo voy a aportar que no calculen mas luego mi estado anímico por un post ok? Mas la ultima vez se equivocaron y feo. )

Hoy después de mas de 15 años solo quiero decirte que no guardo ningún tipo de rencor hacia tu persona. Estoy seguro que ni recuerdas este suceso y no recuerdas al infeliz niño. Tal vez estés trabajando, y con pareja o por que no? con hijos, quien sabe. Si por alguna de esas revoloteantes maniobras de la vida nuestras vidas llegasen a cruzarse nuevamente quiero que sepas que
te voy a causar mucho daño fisico y emocional.

nah mentira solo bromeaba, no te deseo ningun mal.

Los accidentes pasan.

Atte.
Momentos Tortle


Ah cierto: Sonrian, Los AMO

No hay comentarios.: