12/03/2008

Atencion al cliente¬¬

Buenos dias gente pedorra, hoy hare uso de este pequeño sitio para expresar mi resentimiento hacia una especial raza" (por asi decirlo) de personas.
Vamos por partes (dijo Jack...).
Me veo obligado a permanecer en contacto telefonico, o por radio Nextel con personas que gozan/sufren del servicio que presta la empresa que tiene a Tortle como empleado... La cuestion se desarrolla generalmente cuando la charla se da por radio.
Si hay algo que tienen en comun estas personas es que no se les entiende una mierda, hablan como el orto, esuchan como el carajo y cuando uno les repite por enesima vez las cosas se enojan.
A ver si entienden algo, si no tienen señal de Nextel por mas que me tires 3544657 alertas no vas a poder hablar pelotudo!!! sobre todo si cuando te quiero contestar seguis tirando alertas, que sos forro? o tenes un calambre en el dedo conchudo?!
En fin... bajando un cambio.
Anoche sin ir mas lejos se da una charla como la siguiente:

Mendocino: Que pasa que no esta funcionando el sistema?
Tortle: Paso a explicarle, en el dia de ayer por la tarde nuestro proveedor de internet nos informo que sufrio un desperfecto de tipo tecnico y por el momento el servicio se encuentra suspendido. Por dicho motivo nos vemos afectados y nuestro servicio limitado. En cuanto estas dificultades sean reparadas y podamos operar como siempre le estamos informando.
(dicho esto con el mejor tono de voz y la cordialidad en su justo nivel)
Mendocino: Pero desde cuando no anda?!
Tortle: (como ya eran como las 2 de la matina) Desde el dia de ayer por la tarde. Estimamos que este problema se estaria solucionando esta misma noche. (osea te lo dije en la frase anterior¬¬)
Mendocino: pero..! y hasta cuando va a estar asi sin reportaje"?
sos pelotudo? te dije ke esta noche se soluciona!!... te sacan de las casillas.. pero me ubico y respondo:
Tortle: Como le decia, esta misma noche estimamos vamos a poder restaurar el sistema y operar con normalidad.
Mendocino: pero yo necesito que ande como tiene que ser... (con un tonito un poco choto, es decir como apurandome). Y cuando ande me podes avisar? o tengo que esperar a que alguien se acuerde? por que para cobrar no se olvidan!
Sera medio pelotudo? o hablo en braille yo?¬¬
Tortle: No se preocupe, en cuanto el sistema sea restaurado me estoy comunicando con usted para informarle y verificar que todo este funcionando.


Estas charlas son tipicas y cotidianas en mis laborales. Pero son bastante light.
La empresa donde trabajo brinda un servicio en el que los abonados, clientes o pacientes como quieran llamarlos pueden consultar por internet algunos datos.
Cuando una persona que no tiene la mas minima idea de lo que una pagina web, un banner, cuando no tienen idea de lo que es "Login, usser, pass" o peor aun, cuando no entienden que el mouse es necesario! se torna un poco complicado.

Una vez llama un especimen mendocino solicitando usser y pass para la pagina, obviamente no uso esas palabras pero bueno.. vamos a hacerla corta.
Para que decida el nombre de usuario unos 20 minutos... cuando se decide me tira un "Juan".
jajajaja Dios que poca vida...

Tortle: El nombre de usuario que usted eligio ya se encuentra utilizado por otro usuario. Le aconsejo que utilize una combinacion de letras y numeros para evitar que el nombre que usted elija ya este siendo usado.
Mendocino: mmm bueno.. mm a ver "Juan2" puede ser?
jajajajaja posta.. 
Tortle: (tragandome la risa) Si, no hay problema. En cuanto a la clave recuerde que debe tener minimo 6 caracteres de tipo alfanumerico.
Mendocino: que?! a ver a ver.. despacito por favor..
Tortle: (con mala gana) La clave debe ser de tipo alfanumerico y minimo con 6 (SEIS, 1,2,3,4,5,6 pelotudoo) caracteres.
Mendocino: 6 letras tiene que tener?
Dios! no es tan dificil!!!!!
Tortle: Si, afirmativo. 
Mendocino: Y bueno ponele juan tambien.

No se merece una patada voladora en la pantorrilla? see...
Nota: Esta es una charla real, no es inventada.
Y bueno, con ese tipo de cosas tengo que lidiar en mis noches de trabajo (Gracias a Dios no todas las noches).
Les sigo contando mas luego, ahora me voy a Youtube a subir algo.. despues les cuento.

Si sos de la provincia de Mendoza, pero sos una persona que es capaz de comprender y articular mas de 3 palabras seguidas, si sabes leer y escribir, si no sos prepotente y mal educado y sobre todo si no sos CAMIONERO este post no es para vos, no te sientas aludido.
Por el contrario si sos un forro, mulo de la vida, prepotente, de poco oir y mucho hablar y, sobre todo si sos CAMIONERO esto si es para vos.
Por ende si te sentis ofendido de alguna manera CHUPAME UN HUEVO Y METETE UN DEDO EN EL CULO, PALANQUEATELO UN RATO Y ANDA A COSECHAR UVITAS A LA CAJETA DE TU TATARA-TATARA ABUELA.


Atte.
Erec Tortle

No hay comentarios.: