6/23/2009

Bienvenida LIna!

Buenos dias genteee!
asi es buenos dias dije- emm si a pesar de los 7.2 Cº Humedad: 47% Presión: 1015.0 hPa y vientos a 11 km/h es buen dia! por ke? sinceramente no tengo la mas puta idea pero para variar un poco mis acostumbrados post mañaneros onda depre siganme la corriente;)
Como habran visto en el post anterior le damos la bienvenida a la señorita Lina, (Linalina" para mi) quien aportara con sus textos y comentarios en este humilde templo de la expresion andergraun (necesitaba decir esa palabra). La cosa es asi, como bien dijo la ninia aca habia mucho olor a huevo, mierda por cualkier lado y estaba haciendo falta ese toke de utilisima ke solo una mujer puede dar... (me cambias la plantilla y te dejo invalida¬¬)

Sin embargo que una mujercita comience a frecuentar nuestro templillo no quiere decir de un dia para el otro dejaremos nuestros amados Momentos Tortle con su imponente fachada con terrible suruyo confitado^^
Les cuento que esta mocosa tiene su propio blog en el cual publica una novela (muy interesante) y se la pasa escribiendo esas cositas ke uno lee y le roba la sonrisa:P
Yo, como soy un papamoscas, me di cuenta ke la pendex tiene futuro y me la adueñe antes ke alguien se avive muajaja muajaja nah mentira.. en realidad me da mucha paja postear ultimamente y me gusta lo ke la ninia tipea asi ke hijos de puta los kiero de pie y aplaudiendo ok?
asi me gusta..

Cambiando de tema.. voy a contarles algo ke viene sucediendo hace algunos meses ya y me llamo muchon la atencion. Un porcentaje importante de las visitas en el templo fueron a travez de nuestro amigo Google , lo cual me parece perfecto. Lo que no me simpatiza mucho es que lleguen a mis puertas buscando cosas como por ejemplo:
Esto es real, no es algo ke este inventando para tener algo ke decir.. creo ke esa es la peor parte.
No puedo imaginarme que tipo de individuo se encontrara detras de ese monitor ya de por si salpicado con las lujuriosas (ojo eh) busquedas en internet. (oleee)
Si ya se, un PUTO. Pero no un puto cualquiera, un puto estupido! tan estupido como para tener que buscar en Google como autochepetearse el pitulin (asi suena menos porno). Y aca no me vengan con " ahh como sabes eh!!"... no pasa por experiencia, si no por logica:| creo ke no hace falta ser un autentico catador de penes profesional para darse dilucidar como seria la cosa, pero bueh... cada uno con sus gustos.
Otra cosa que me llama latentemente la atencion (opa!) es la insistencia y la variedad de personas que han buscado lo mismo. Les cuento que han buscado exactamente lo mismo gente de España, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, etc. Y peor aun, en REITERADAS OCACIONES! osea, si no encontraste como clavarte un autofellatio ayer aca, ke te hace pensar ke lo vas a encontrar hoy? o mañana?
Peeeerdon si te rompo la ilusion mariquita mal estimulado pero no vamos a publicar ni Lina ni Tortle un tutorial sobre como automamarse la verga. Menos ahora que la ninia me tiene cagando con las publicaciones.
Asi que de una vez por todas gente ONANISTA desistan de sus busquedas profanas que amenazan con manchar las imperiales entradas de esta santa pagina.
Dejando claro lo anterior paso a retirarme con paso elegante y ritmicamente sincronizado.

Obviemente los invito a pasear por el blog mi compañera:
http://www.fotolog.com/conii_new_angel
http://lina-anime-paradise.blogspot.com/
http://konata18.deviantart.com
y si quieren y el tiempo les alcanza pueden tomarse un avion e irse bien a la mierda (como dice mi novia(L))

Eso fue todo por hoy, desde este humilde templo de expresion. Quien les tipea Erec Tortle y Lina les deseamos un buen dia y aventurosas automamadas.

Atte.
Erec Tortle






4 comentarios:

psicotica dijo...

jajajaj...
doy fe de lo que sucedio...las busquedas en google pueden ser un chasco total...
buscas la enciclopedia completa de como automamarse ilustrada por nik y terminas en este blog...como lo llama su administrador... "santo"
cosa de la cual no estoy tan segura.
por otro lado el onanismo no es un mal habito y lo recomiendo para aquellos que realmente lo necesiten para sacar la leche que tienen en la cabeza...
y como ultimo tema, puedo decir que la incorporacion de lina es positiva, ya que no solo habia olor a huevo sino que tambien, ahora, hay olor a percadito...jajaja
yo diria que son el sushi de la web...
dejo mis saludos y espero nuevos posteos.

LiNa dijo...

Graacias tortle por la acogida tan calurosa XD
Espero no haber sido yo la culpable con mi inocente articulo (notese lo de culo) de que la gente llegue aqui desde el google buscando como automamarse XD
y me extraña que quieran hacerlo =/
ya que es mas dificil e inutil que chuparse el codo
cosa q, creo, que solo yo puedo hacer ya que soy hiperlaxa XD
Fantaseen con eso (?)
Si..es obvio que esa gente quiere mancillar este rincon literario y manchar....MANCHAR XD
Bueno, gracias de nuevo, espero q disfruten de mis comentarios y de eso XD
y yo tambien paso a retirarme con pasos cortos, elegantes y como quien no quiere la cosa :P
LiNa

Vanessa dijo...

neneeeeeeeeee en que andas? jeje besis chee 388-4852367 ex.chica.vip@hot..no me olvidesssssssss matiuu muaaaaaaaaaaaax te traño bldo

elglamourdelsapo dijo...

Recien leoo esto jajajajajaj por el amor de dios estas publicaciones tuyas son tan verbalmente exelentes !!