9/27/2009

Matias, Sebastian y la medusa nocturna (buuu!)

Y ahi estaba, vacilando, recorriendo con la mirada las paredes que se repetian una y otra vez.. una y otra vez. De fondo la voz de Sebastian increpando, como siempre, quejandose de la pacifica manera. - a ver como te subis al barquito despues, seguis en una nube de cosas irreales (N de E: Sebastian jamas putea, no insulta, no levanta la voz, y bajo ningun concepto seria capaz de entablar contacto fisico con nadie) y te callas demasiado o muy poco.
-la podes cortar?? me tenes las bolas lisas flaquito! (N de E: A diferencia el si dice lo que quiere sin importar la censura)


El lapiz va cantando por la hoja alguna melodia un poco amorfa pero constante. En la cabeza a ritmo cardiaco la imagen de Verbo Corazon y las mil interpretaciones distintas, las fuentes de dicho suceso y la aplicacion de la enseñanza que me regalo aquel soldado romano practicamente como acto reflejo; esfuerzo preciso y de efecto magico.

Se puede saber por que no hablas claro? (Sebastian)
Si no entendes es por que sos medio pelotudo y moris en palabras.. no sabes ver mas alla de nada y la verdad no me interesa explicarle ese tipo de cosas precisamente a un tipo como vos (El)
Tu blog es una mierda
Ya se (Sebastian)
Sonrisa complice y picarona por parte de los dos.

Ahhh gente gente gente.. gente que me lee y gente que no. A los que me conocen, a los que no. A los que creen que me entienden y esa mente que persiste y afirma saber de que hablo.
Tuve hace un tiempo una visita nocturna que me dejo bastante sorprendido saben? Probablemente efecto por la falta de costumbre de dormir en mi cama, o mi pieza no me quiere, o las sabanas habian sido lavadas por algun alquimista de retorcido corazon que enveneno mis abrigos de sueños con alguna posion loca... fuck!
Volviendo al tema: Me acoste despues de despojarme de mis vestimentas, por no decir me quede en bolas, y me dispuse a penetrar en ese mundo de fantasias y pesadillas; la calma poso sus manos sobre mis sienes y las imagenes comenzarona a desfilar delante de mis ojos dandome el placer del relax nocturno que buscaba.
Hasta el momento todo normal, el tipo se acuesta a dormir, tan simple como eso solo que yo hablo de manera complicada" segun algunos (que no me leen¬¬).
Mi viaje fue interrumpido por la sensacion en mis parpados. Esa misma que sentimos cuando prenden la luz? ese matiz calido que atraviesa los parpados suavemente...
Supuse que alguno de mis hermanos se levanto para ir a trabajar, o por ahi ya era de dia.. pero NO. Un parpadeo rapido como para confirmar mis suposiciones y a dormir de nuevo; LAS PELOTAS!
Pocas veces me lleve tal sorpresa! me costo unos segundos adaptar mis retinas a la poca luz ambiental dado que todavia no habia amanecido y a travez de la puerta abierta apenas entraba un dejo de claridad. No voy a mentirles, en un principio me aterrorice, me cague encima. Pero mientras intentaba dilucidar que o quien era eso mi miedo se disipo para convertirse en una curiosidad tan profunda como el Abismo Laurenciano (ese lugar donde tiraron los restos de Megatron de los Transformers). Ahi estaba, flotando en la nada, levitando. Fue imposible saber mi me miraba dado que no encontre sus ojos, no se si los tenia... Suponiendo que aun estaba algo dormido me frote los ojos y me pellizque y efectivamente estaba despierto. La imagen del visitante me recordo una especie de medusa o animal marino de aguas profundas. Su color blanco y unos apendices como extremidades, pequeños tentaculos y la firmeza de su inmovilidad le daban un aura de autoridad.
Puede que mi angulo de vision, la luz, el contraste con la ventana esten engañando a mis ojos? me movi de un lado a otro pero ahi estaba, solo confirme que esta criatura tenia volumen y que de verdad estaba ahi. Lo mas atrapante estaba por venir. Les recuerdo que este visitante nocturno en ningun momento se movio, no cambio de forma ni hacia ningun tipo de ruido.
La sugestion es la clave!"
-Se quiere meter en mi cabeza, penetrar en mi cerebro. No vas a entrar, no te voy a dejar. Se que queres gobernar mis pensamientos y hacer de mi tu titere, una marioneta pero no te lo voy a permitir!¬¬ - pense hacia adentro.
si, un PELOTUDO. No se por que pense que la medusa" era como un Pokemon de ataque psicologicos o algo asi.. pero posta flashe que se queria meter en mi cabeza...
Despues de unos segundos de hacerme el Rambo psicologico decidi ignorar al visitante y retomar mi actividad.. cerre mis ojos e intente descansar. Fue imposible tuve la sensacion que se acercaba y al abrir mis ojos la tendria frente a mi, la psicosis cada vez mas fuerte y la sensacion en los parpados de las luces otra vez. Basta!- le dije. (como si me escuchara).
Siendo vanos mis intentos no tuve mas opcion que darme la vuelta y como bien macho que soy me escondi haciendome un bollito en posicion fetal y espere que la cosa esa no me joda mas.
Mas luego, cuando desperte recorde toda esta peripecia e intente dibujar un retrato del visitante. El resultado era una mezcla de pulpo con salsa criolla y falta de talento. Muy distante del real pero sirvio para molestar a altas horas de la madrugada a mi novia^^ (creo que ella cree que tengo problemas de adaptacion o retrasos madurativos pero no voy a hablar de eso por aca).

He ahi otra aventura o desventura con Padre Tortle, haciendo de mi vida una tira comica de mala calidad y una produccion demasiada pobre.. como esas peliculas onda Mingo y Anibal contra los fantasmas.
Hay quienes creen que soy creativo, que uso mucho mi imaginacion, y otros creemos que solo soy un estupido. En fin tambien les iba a contar otras cosas pero ahora no me acuerdo. Lo mas copado fue mi sueño de Verbo Corazon (N de E: ver publicacion anterior, no pongo el link por ke no tengo ganas) que ya fue publicado. Se me cayeron un par de ideas para la seccion Momentos Tortle pero fueron perdiendo fuerza por distintos motivos.
Notese que este articulo habia comenzado como algo serio, una especia de catarsis como tantas veces he hecho en este pedazo de sitio, pero despues se fue desvirtuando y bueno asi que por lo tanto lo etiqueto de las dos formas total nadie le da pelota a esto.
En fin, el mate esta medio frio ya asi ke voy a calentar mas agua y cambiar la yerba.

Mis fieles(?) los dejo una vez mas en compañia de la persona con la que esten, no espero comentarios ni nada por que cada vez que publico saltan los pelotudos/as con el tipico "es re largo! dsp lo leo" bueno andate a soplar vidrio con el hoyo del ogt, no es largo, es ke ustedes se piensan ke esto es un Fotolog y que uno publica una foto y dice alguna gilada o pega una cancion y ya.. no. Manga de estrechos mentales.
Basta, ya esta. (Sebastian)
Cerra el O-g-t ok? (Matias) pelea de personas en mi cabezaxD

Sonrian que la vida es corta, y si es larga y dura metetela en el culo.

Atte.
Nosotros.

6 comentarios:

Rodrigo Rodriguez dijo...

jajaja! alta confucion que manera de complicar la existencia dirian algunos a mi me encanta la confucion por que nos hace pensar por si mismos, aun que ahora y por lo menos por unos minutos me voy a preguntar si me insultaste o si yo no entendi un carajoXD
PD1: por las dudas anda a cagar
PD2: me encanta tu blogs
PD3: no es de falso es de confuso:D

sol =) dijo...

Aaai amor! Yo no creo que tengas problemas de adaptación ni nada por el estilo, simplemente creo que tenés una imaginación muy versatil y colorida, lo que no está mal.. yo hablo de envidiosa no más porque no puedo imaginarme nada xD vos sabés! jajaja.
Y sobre medusa amor... mejor me reservo el derecho de opinión xD
Nos vemos en media horita bombón (L)

Vanesa, la negra *_* dijo...

Sabes que es lo bueno de que vos seas vos y yo sea yo?!?
Que no hay nada más lindo que delirar!!!

La próxima te hago lo que le hicieron a Mariano y el peque para que tengas algo que contar que sea "True hollywood history" ^_^

Besitos muchos!!!

Pd: ahora que tengo "internet celular" te puedo chusmear más seguido!!!

Taam dijo...

Estaba a punto de agarrar el 22 corto de la mesita de luz cuando de golpe recorde qe tenia usuario e_e
lo qe no recorde es cuál era
No importa
En cuanto a tu post... Hay cosas muy flasheras qe nos vienen a tocar la ventana en la madrugada
Insisto en qe tu acolchado no es anti balas... Tampoco la posicion fetal te iba a ayudar demasiado en el caso de qe la cosa esa amorfa con aires de medusa tuviera intenciones sexuales
Hablando de la posicion fetal, ERA REALMENTE NECESARIO PONER ESA FOTO EN EL LINK?
Tu charla muda dirigida a la medusa amorfa fue bastante chocante, yo en tu lugar prendia la luz, levantaba el buzo y me dejaba de joder u.u
te quiero mucho mat (L
nos vemos por ahi

*.Gardelita[25].* dijo...

heey tu ^^ jaja ya qe tenes el liibro del flogo cerrado ¬ aparesco x aca. ai encima es feo firmar aca.. no se por que no me siento en un territorio fotolog (? debe ser eso. jaja me cerraaron el floog. por qe me kiere mucho xD JAJAJ.. en fiin. tengo flog nuevoo maatiuu dspues agregalo y firmame ¬
jaja qe estes bieeeen y la lluvia te trate d lo mejor(?

beso enoormee gaay ^^


http://fotolog.com/psicodelica__79

Anónimo dijo...

presente como siempre...
y yo soy una de las que no importa que largo sea...
siemrpe leo todo...

y obviamente ya sabes que seba es mi preferido...
besitos mi angel

La Porka