11/19/2014

Viajes en espejos de papel

Finalmente concluye el ciclo que nombre antes. No de una manera simple y concreta, por supuesto, porque es un ciclo que me pertenece y, como no puede ser de otra manera mis particularidades están presentes en todo lo que hago o dejo de hacer. Viajes en espejos de papel es hoy una realidad impresa y a la venta inclusive. Desde hace un tiempo  mis preferidas obras que vieron la luz en este mismo blog se encuentran ahora impresas en ahuesadas paginas de montones de libros que espero lean con el corazón.

Mis primeros tipeos allá por 2006 en este espacio dieron inicio a un proceso que seria cómico supuestamente, después empecé a protestar, he reclamado e insultado así como he recibido acusaciones varias y amenazas anónimas y muchos etcétera mas. Cuando me cansé de todo eliminé muchos artículos, arregle otros y escondí algunas cosas bajo la alfombra dejando a la vista de los visitantes los crudos y garabatos que hoy asentados con un tinte levemente diferente pueden leerse en mi primer libro.

Ocho años de intimidad emocional, viajes inter-estelares al mas interno de mis identidades, paseos por mis habitaciones clausuradas, mis reiteradas muertes, mis reflexiones, mis llantos y alegrías, mis enojos, todo evento importante en estos años esta ahora plasmado y a merced de la chusma. Hice público un diario personal que ya era público, sin embargo me siento ligeramente mas expuesto y con razón. Quien sepa leer entre líneas será conocedor o conocedora de los incendios ocultos en silencios y seré feliz si mis cartas de Amor resultan inspiradoras, o si mis despedidas eternas, longevas, estiradas y aun hoy existentes narran sentimientos en ajenos corazones.
Traté de omitir nombres para evitar distracciones pero ustedes son nombrados muchas veces, en diferentes formas y alguna que otra personita especial tiene varias paginas dedicadas a su existencia, como debe ser. Cada quien sabe donde hallarse.


Permito ahora que mi creación haga lo que quiera, que elija a consciencia (porque la tiene) que camino quiere tomar y yo me dedicaré ahora a estar en silencio. El miedo a morir de inutilidad se disipó y me dedico a relajarme, a ser un irresponsable un poco mas borracho que antes y por sobre todo un poco mas feliz, un poco mas libre aun, un poco mas yo. Tengo el pecho agradecido eternamente a todas los personas que de una manera u otra, consciente o no, participaron en mis experiencias que convergen todas en un, tal vez, primero de muchos libros.


2 comentarios:

Nueva Medicina dijo...

Aplausos y felicitaciones a montones!
http://www.gifmambo.com/media/15230/film-applause-clapping-total-film-orson-welles.gif

Erec Tortle dijo...

Gracias mi amigo beta tester! abrazo enorme!