6/04/2015

Circus

Mi nombre es... tengo muchos nombres. Tengo nombres que escapan al léxico y hay quiénes me nombran con blasfemias. He venido a hablar de algo que creí no estaba haciendo, que no ejercía, que no estaba conociendo incluso. He ahí una ceguera mayor que aquella que alberga mi mancillado diestro apuntando al lejano Este. Volví a tropezar hace no mucho, caí profundo, aterricé sin modestias y alcé la mirada al cielo como si los culpables volaran sobre mi cabeza.
He ahí la ceguera.


Sentí raíces quebrarse, otoñales copas desmembradas por la brisa y recordé que otoño es estandarte, cima y bastión. Sin embargo no puedo culparme, yace en mi la humanidad palpitante de la cual reniego por elitista volador con delirios de grandeza en imperios de barro.
Humanidad que Amo por el reto que implica simplemente existir en estos planos y que aborrezco cuando me vuelvo otro actor de este circo que olvida la función y caracterizo con tal profundidad y naturaleza que confundo los papeles.
A Dios gracias (mi Dios, mis gracias) logré ver mas allá de mis sombras. Alcanzó mi vista el horizonte donde trotan mis logros y sonrisas, fácticas y palpables metas alcanzadas que perdí de vista una vez más. 
Pero hey! no pueden culparme (guiñando el diestro)

No puedo compartir detalles, no es que no se me permita, la razón es diferente. Puedo advertirles que no hay grandes dificultades y que las diferencias no son más que espuma de mar.
Me tome el trabajo de ahogarme, desesperar y reclamar.
Me tome el trabajo de hacer silencio y dejar de culpar.
Me tome el trabajo de contar los granos de sal en una playa que imaginé ajena.

Mi nombre es Matías Sebastian. Vine a hablar de lo que conozco.
Estoy aprendiendo para poder hablarte y estoy aprendiendo para hablar(me).
No pido que crean en mí, pido que crean en que pueden aprender.



2 comentarios:

uchy05 dijo...

"Volví a tropezar hace no mucho, caí profundo, aterricé sin modestias y alcé la mirada al cielo como si los culpables volaran sobre mi cabeza.
He ahí la ceguera"
Cuanta razón tienes, me la apunto.

Erec Tortle dijo...

Gracias por leerme, un placer dejar alguna frase residual en usted :)

Saludos ^^