9/15/2015

Salutant vos inmortales

Ante las presentes circunstancias en las que mis oratorias capacidades viesen disminuidas en gran consideración, hallase quien expresa frente a seria bifurcación que manifestase en el preciso instante donde mis elecciones deben responder y corresponder al áurico propósito que me rige desde siempre y, por sobre todo, desde hace unos días nada más.
Excluido absolutamente de la voluntaria ignorancia que cálidamente alberga a los hijos de los hombres, no se me permite ya hacer oídos sordos a los fractales patrones que comienzan a ser reconocidos en la intemperie del vívido proceso existencial. En interna batalla por la supervivencia misma y ansiando el triunfo que no es, hallasen mis egos altos y bajos encarnizando una pelea desigual y perfectamente justa en la que ni testigos ni jueces participan, una batalla cuyo vencedor deberá arrastrar su cuerpo fuera de la arena dejando atrás el cadáver de su oponente quien es, a sabiendas, absolutamente inmortal. 
Se amontonan mis intenciones y debaten mis voces muchas. He visto cosas que no quiero ver existiendo y escapando a la capa de martirio y justificación he aquí la filosa que me acompaña desde siempre. Posada en el piso frío a sus pies y acompañando mi expresión con abismal mirada hice del silencio mi abrigo y de los caprichos de caballeros nichos que albergan tragedias. Crímenes al corazón ocurren todos los días, crímenes que la prensa amarilla no relata porque las victimas sobreviven hasta que dejan de hacerlo.
No soy nuevo en circunstancias tales, he observado mis pasos por estas estelas y sin arrepentimiento alguno hoy esgrimo la voraz e ilegible, una vez mas, voz que no se oye.

Salutant vos inmortales.

No hay comentarios.: